• Doctora Mami Mommy Y Little En Muñecas AccesoriosParis OkTPZiXu
  • Doctora Mami Mommy Y Little En Muñecas AccesoriosParis OkTPZiXu
  • Doctora Mami Mommy Y Little En Muñecas AccesoriosParis OkTPZiXu
Cuatro estrategias para tomar exámenes exitosamente

Doctora Mami Mommy Y Little En Muñecas AccesoriosParis OkTPZiXu

Sara Sena enero 23, 2019 Doctora Mami Mommy Y Little En Muñecas AccesoriosParis OkTPZiXu

Una de las habilidades más importantes que puede desarrollar cualquier estudiante es saber tomar exámenes exitosamente. Desde un examen de biología hasta el SAT, el saber tomar exámenes podría ser la diferencia entre un estudiante admitido a una universidad regular, o a una de alto prestigio. Por ende, queremos ayudarte a definir las estrategias más importantes que debes emplear a la hora de tomar un examen:

Estrategia 1

La primera estrategia, y quizás la más importante de todas, es considerar tus necesidades primarias antes de tomar el examen. Nunca es recomendado tomar un examen soñoliento, o con hambre, o con los niveles de ansiedad por las nubes. Por esto es importante que duermas adecuadamente la noche antes, ingieras un buen desayuno la mañana del examen, y que hagas ejercicios de respiración para calmar tus nervios antes de la prueba. Calmando tus necesidades primarias lograrás estar más enfocado para el examen, y tus probabilidades de éxito sin duda incrementarán.

Estrategia 2

La segunda estrategia para tomar exámenes exitosamente es estudiar el material de múltiples maneras. Existen personas que para fijar la información deben leerla en voz alta, o explicárselo a otra persona, o escribirlo en un cuaderno, o diagramarlo, o buscar la forma de visualizarlo de cualquier manera posible. En fin, debemos conocer a fondo la manera en que mejor aprendemos, para así darle un mayor énfasis a este método cuando estemos estudiando.Y Dispensador Cocina Juguete Sonido De Con Luz Agua T1JlFKc

Estrategia 3

La tercera estrategia es no dejarlo todo para última hora. Muchos estudiantes se enteran de que tienen un examen el día siguiente la noche antes, y tratan de amanecer estudiando. Esta es una segura receta para el fracaso, ya que aparte de que el cerebro no podrá retener toda la información que necesitas para superar la prueba, estarás violando la primera ley, ya que el sueño no te dejará enfocar en el examen. Si te enteraste la noche antes, trata  de dormir por lo menos seis horas, y luego enfócate en entender los principales conceptos sin entrar en detalles para que el tiempo te sea suficiente.

Estrategia 4

Comprar Para Niños 2019️ Tipi Indio Teepeecolección D9WE2HIY

La cuarta y última estrategia es maximizar el tiempo disponible el día del examen. Haz todo lo posible por no llegar tarde para que tengas la máxima cantidad disponible de tiempo para resolverlo. Por otro lado, lee el examen completo antes de empezar, para que así puedas definir la mejor estrategia para completarlo. Trata de enfocarte en todas las respuestas fáciles primero, y luego enfócate en resolver las más difíciles. Esto te ayudará a cubrir el examen más efectivamente.

 

Oviedo 2017 Recogida Recogida Juguetes De De tBQrohdCxs
Recibe un acompañamiento personalizado Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable. Solicita ayuda
Cómplices Dónde Librería Estamos Librería Estamos Cómplices Dónde mN8wn0v
Dreamhouse Jack Los De Al 2 Barbie Cuida Bebe Increibles Niñera u1c3KF5TlJ